lunes, 23 de agosto de 2010

Western & Southern Financial Group Masters FINAL

Roger cortó la sequía de títulos y le ganó a Fish en un partido que por momentos parecía que se le iba de las manos.

Lo que dijeron los jugadores despues de la final:

Federer: "He estado jugando bien las últimas dos semanas, y hoy era más que otra prueba de que estoy jugando muy bien. Acabo de jugar un buen partido hoy. Tuve fe enorme que me iba a ganar hoy del primer punto hasta el final. Que a veces puede hacer un poco de la diferencia. Entonces fue positivo a todo lo largo, porque sentí que estaba jugando bien, a pesar de que he perdido el primer set. Así que nunca se dobló sobre mí mismo y dudaba de mí mismo . Creo que se refleja en el juego también. "


"Creo que fue un partido cerrado. ¿Podría haber sido para cualquiera. Tuve un momento difícil empezando a un set en contra y punto de quiebre en el segundo set. ¿Crees que estás jugando un buen partido, pero es posible que pierda 6 y 4 . Colgué duro y le hizo el trabajo duro y era capaz de llegar a la meta más rápido que él. "

Fish: "Me siento muy bien. He hecho algunas cosas que nunca he hecho antes. Voy a ser capaz de poner en perspectiva este partido lo antes posible. Se trata de un gran torneo. Es lo mejor que he jugado. Yo jugó bien hoy, él jugó bien hoy. Fue un muy alto nivel, pensé, en su mayor parte. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario