jueves, 19 de agosto de 2010

Western & Southern Financial Group Masters Resultados 19-08

Todos los resultados de octavos de final:

Nadal y el dia de los muertos con vida .... si señores, Nadal volvió de la muerte!!!! salvo punto para perder el partido en el segundo set, en el tie break, pero quien le da un poco de aire a Rafa, seguro que lo va a terminar sufriendo, y asi fue, ya en el tercer set todo fue del español.-
R Nadal vs J Benneteau 5-7 7-6 6-2

Por su parte otro de los favoritos Roger Federer tuvo un día de suerte ya que avanzó a cuartos de finalsin disputar un solo punto ya que el tenista alemán de apellido dificil Philipp Kohlschreiber que un par de horas antes avisó que no jugaba por un maletar en uno de sus hombros.

El que sigue en un nivel impresionatnte es Marco Baghdatis quien superó a otro preclasificado, en este caso a Tomas Berdych por 7-5 6-4

David Nalbandian empezó perdiendo el partido desde los vestuarios ya que muy pronto se vió en desventaja contra el nro. 2 del mundo y nunca pudo encontrar el rumbo en el primer set cayendo por un rotundo 6-1. Ya en el segundo set recuperó el nivel que viene mostrando ultimamente a tal punto que por poco se lleva el segundo set, pero algunos errores no forzados le dieron el tie break a Novak Djokovich.

El escocés Murray tuvo que luchar mas de la cuenta para superar a Gulbis en un ajustado resultado 4-6 6-3 7-6.

Mardy Fish tambien avanzó a cuartos de final con unos números asombrosos: en tres partidos ya metió 40 aces!!!!!!!!! superó al frances Richard Gasquet por 7-5 6-2 CUIDATE MURRAY!!!!!!

El último de los partidos fue para el trabajado triunfo de N Davydenko sobre David Ferrer por 4-6 6-3 7-5

Andy Roddick pudo vencer a Soderling 6-4 6-7 7-6 en unos de los partidos mas duros de la jornada.-

El dato importante: más allá de haber perdido su partido el argentino David Nalbandian entro como preclasificado al abierto de Estados Unidos ya que sigue en su escalada en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario