domingo, 12 de septiembre de 2010

US OPEN - DECEPCION PARA ROGER

Ya casi culmina otro abierto de los Estados Unidos y el gran Roger Federer no pudo nuevamente quedarse hasta el último día .... y más allá del sabor amargo de no poder acceder a la final, pese al gran tenis que demostró, es que a pratir del lunes va a dejar de ser el N° 2 del Ranking.
Parece que no tiene suerte para cerrar los partidos decisivos en este torneo, recuerden que el año pasado tuvo 2 mach point en el 4to set contra Juan Martin Del Potro y no los pudo canalizar y terminó perdiendo la final. Casi lo mismo pasó en esta semifinal contra Novak Djokovic, ya que tambien desaprovechó 2 mach point en el 5to set.

En la conferencia de prensa Federer dijo: "Perdí un par de puntos de partido este año, por lo que todos más o menos pasan lo mismo" ... " lo he intentado todo, tal vez fue suerte, tal vez el jugó mejor" ....
Federer dice que comparte la decepción de muchos aficionados al tenis que querían una final entre el N º 1 vs N º 2 y eso no ocurrirán. "Me hubiera gustado jugar contra Nadal aquí. Eso es obviamente decepcionante"
Por último Federer dijo que él había visto lo suficiente de tenis en el Abierto de EE.UU. este año y que no va a ver la final. "He estado alrededor de tenis durante semanas y semanas y semanas. Lo último que quiero hacer es ver otro partido de tenis en el que no soy parte. Voy a pasar algún tiempo con mis hijos y tomarlo con calma, tal vez ir de compras. No sé si las tiendas están abiertas aquí en Nueva York los domingos, pero estoy seguro de que algo está abierta. "
Veremos algún día una final del US OPEN entre Nadal y Federer?





No hay comentarios:

Publicar un comentario